PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El USUARIO seleccionará en el web los productos que desee adquirir y la cantidad o el número de unidades. Los precios indicados en pantalla son en euros y son los vigentes, excepto error tipográfico, con indicación de la inclusión o no de los impuestos aplicables.

El USUARIO tendrá que rellenar el formulario con sus datos para poder tramitar el pedido, y tendrá que clicar en el apartado ''Continuar'' para proceder a la compra de los productos y tendrá que aceptar expresamente las presentes Condiciones Generales. En la siguiente página se mostrará al USUARIO un resumen de los productos que quiere adquirir, el precio, los impuestos aplicables, los gastos de envío y el plazo previsto para la entrega, pudiendo El USUARIO a realizar los cambios que considere oportunos antes de hacer clic al apartado ''Pagar''. Una vez acceda en el apartado ''Pagar'' El USUARIO tendrá que introducir los datos de la tarjeta de crédito con la cual realizará el pago o los datos de su cuenta PAYPAL, y aceptar la realización del pago.



La EMPRESA enviará al correo electrónico del USUARIO un e-mail justificando la recepción y confirmación de la compra realizada, en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido. El contrato no se considerará perfeccionado hasta la recepción por La EMPRESA del pago del precio de los productos.

Si El USUARIO desea una factura la podrá obtener pidiéndola por email a La EMPRESA.

El USUARIO será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a La EMPRESA, y en particular se responsabiliza que las tarjetas de crédito o débito que utilice sean de su propiedad y que cuenten con fondos suficientes para cubrir el coste de los productos que quiera adquirir. La EMPRESA se reserva el derecho a cancelar la venta en caso de no pago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos, o en caso de que no pueda verificar los datos de la tarjeta. Así mismo, El USUARIO tiene que notificar a La EMPRESA a través del correo electrónico, cualquier cargo indebido o fraudulento a la tarjeta utilizada para compras en el web tan pronto como tenga conocimiento.

Por los pedidos en que no haya disponibilidad de un producto, y este se tenga que pedir a nuestros proveedores, el plazo de entrega se entenderá desde la llegada a nuestro almacén. La EMPRESA declina toda responsabilidad de prestación del servicio debido a fuerzas mayor o caso fortuito. En el caso de demora de la entrega del producto, sea cual sea la causa (producto descatalogado, rotura de stocks por parte del fabricante,…) la EMPRESA buscará la mejor alternativa en sus necesidades y poder realizar la entrega del pedido, del mismo modo, en caso de demora más allá de un plazo razonable se los informará puntualmente del estado del mismo.

Todas las características de los productos de la tienda en línea están especificadas, sí, advertir y tener en cuenta, que según los colores pueden sufrir pequeñas variaciones a causa del navegador de internet.